lunes, 12 de marzo de 2018

"LEVANTAN" A EX FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO


Xalapa, Ver.
Lunes 12 de Marzo de 2018

A las 12 del día con diez minutos en la esquina de las calles Héroes de Puebla y Luz Nava en la zona centro de la ciudad y puerto de Veracruz, habrían "levantado" a Tomás Mundo Arriasa al menos dos grupos de personas que viajarían en igual número de vehículos.

Tomás Mundo, ex funcionario de primer nivel en el Gobierno de Miguel Alemán Velazco (1998-2004), es un conocido abogado penalista, quien fue acusado en 2006 como presunto responsable de irregularidades en la entrega de 300 concesiones del Transporte Público cuando fue titular de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado en el Gobierno de Miguel Alemán Velazco;  el señalamiento le generó una inhabilitación por tres años emitida por la Contraloría General del Estado.

Mundo Arriasa desde hace años inició el ejercicio del litigio y ha participado en diversos casos de importancia mediática en el estado.

Supuestos testigos señalaron que este medio día, Tomás Mundo había asistido a una veterinaria a solicitar atención estética para dos canes y al salir de dicho negocio, dos vehículos no identificados habrían aparecido a toda velocidad de donde los tripulantes con lujo de violencia habrían consumado "el levantón".

No hay comentarios: