domingo, 10 de diciembre de 2017

Entrega Héctor Yunes viviendas a habitantes de Tatatila




COMUNICADO DE PRENSA: Tatatila, Ver., 10 de diciembre de 2017


* Destaca coordinación entre el gobierno federal y Ayuntamientos

Tatatila, Ver., 9 de diciembre de 2017.- Cuando las autoridades municipales se coordinan con el gobierno federal, y al mismo tiempo, se trabaja de la mano con los ciudadanos suceden cosas tan buenas como esta, aseguró el senador Héctor Yunes Landa al hacer entrega de 100 nuevas viviendas a pobladores de este municipio.

Es una gélida mañana invernal, junto al presidente municipal, Ernesto Trujillo Hernández, el legislador veracruzano recordó que para la mayoría de las personas, contar con una casa propia es una de las metas familiares más importantes. “Nuestra casa representa un logro personal pero también un beneficio muy importante para nuestras familias”, dijo al tiempo que pidió a los beneficiarios que cuiden su patrimonio porque representa el bienestar de sus hijos y sus familias.

Este programa impulsado por el gobierno federal y el Ayuntamiento de Tatatila implicó la inversión de 11 millones cien mil pesos para la construcción de 100 viviendas. De acuerdo al convenio establecido, el gobierno federal aportó 6 millones 360 mil, como parte de su programa de vivienda; el Ayuntamiento de Tatatila invirtió 4 millones 330 mil pesos, y las familias beneficiarias contribuyeron con 410 mil pesos.

Yunes Landa destacó que las familias también hayan aportado para la adquisición de sus viviendas, “porque eso muestra su compromiso y que esto no es un regalo, sino el reconocimiento a su esfuerzo. Aquí, con estas 100 viviendas, tenemos a poco más de 500 beneficiarios, una cantidad muy importantes de personas en Tatatila que hoy podrán decir que tienen una casa propia donde vivir.”



facebook.com/HectorYunes

Mail: hector.yunes@senado.gob.mx

Instagram: hectoryuneslanda

Twt: @HectorYunes




No hay comentarios: