domingo, 26 de noviembre de 2017

Reunión de trabajo de integrantes del Colegio Único de Jueces con el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña



Con el propósito de intercambiar puntos de vista en torno a temas centrales de orden jurisdiccional, esta mañana integrantes del Colegio Único de Jueces sostuvieron un encuentro con el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz,  Edel Humberto Álvarez Peña.

El titular de esta organización profesional, Benito Vergara Morales, reiteró sus felicitaciones por el reciente informe de resultados 2017 del Poder Judicial rendido recientemente por el Magistrado Presidente Edel Humberto Álvarez Peña.

En un desayuno en la Ciudad Judicial de Xalapa acordaron continuar con el programa permanente de capacitación que, de acuerdo con los integrantes del Colegio Único de Jueces, ha dado excelentes resultados.

Incluso mencionaron la importancia de cursos y seminarios en materias tales  como imagen, oralidad, psicología tan relevantes en el sistema penal oral adversatorio, así como los de actualización de conocimientos y nuevas tecnologías.

No hay comentarios: