domingo, 26 de noviembre de 2017

Concluye capacitación de aspirantes al Registro Estatal de Peritos 2018




Sábado 25 de noviembre de 2017.

Xalapa, Veracruz.

Comunicado No. 159


*Reciben un saludo del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña


La quinta y última sesión de capacitación en el proceso para integrar el Registro Estatal de Peritos 2018, concluyó hoy en la Ciudad Judicial de Xalapa con un saludo del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, Edel Humberto Álvarez Peña.

Al concluir esta fase, los aspirantes realizaran la evaluación final para obtener la certificación como Perito Auxiliar de Justicia y formar parte del Registro Estatal de Peritos 2018.

Previamente, el Director de la Defensoría y Registro Estatal de Peritos, Othón Alberto García Estudillo, dio la bienvenida a los aspirantes, quien en esta oportunidad recibieron la capacitación impartida por el doctor Jorge Martínez Martínez, con el tema “Derechos Humanos y Constitución”.

 En el curso impartido hoy el objetivo fue capacitar en el orden jurídico establecido para la defensa de los derechos humanos y la designación y facultades de aplicación en los órganos de la federación, estados y municipios.

El conferenciante de hoy, doctor Jorge Martínez Martínez, es licenciado en Derecho; Maestro Derecho Constitucional y Administrativo; Doctor en Derecho Público; y además catedrático en la licenciatura y maestría en Derecho en la Facultad de Derecho. Todos los grados son de la Universidad Veracruzana.

No hay comentarios: