jueves, 19 de octubre de 2017

EL PRI conmemora el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama




Se llevaron a cabo ciclos de conferencias en el CDE del PRI

Xalapa, Ver. a 19 de octubre de 2017.-  El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en coordinación con la Secretaria del Deporte, llevaron a cabo en el Auditorio Jesús Reyes Heroles del CDE del tricolor un ciclo de conferencias para concientizar a la población sobre la importancia del cáncer de mama.

El 19 de octubre se conmemora el día contra esta enfermedad, “un día que sirve como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra este tumor ya que se ha vuelto uno de los más frecuentes” así lo dijo Arianna Ángeles Aguirre, Presidenta del OMNPRI en el estado.

Por su parte Roberto Velázquez Melgarejo, secretario del Deporte del CDE dijo que la salud es primero ya que no solo el partido hace política si no que busca apoyar y concientizar a la salud de la sociedad,  “es importante que las mujeres y hombres se auto exploren para la detección a tiempo de este mal”, expresó.

Las conferencias estuvieron a cargo de la enfermera Rosario Espinoza Zaleta, con el tema “Cáncer de Mama” y Joaquín Ballinas Luna, con “Actividad Física y Deporte en Cáncer de Mama”
A este ciclo de conferencias estuvieron presentes, Secretarios del CDE, Trabajadores y militantes, así como mujeres y hombres interesados en el tema.
  

No hay comentarios: