martes, 8 de agosto de 2017

ORDENA PODER JUDICIAL QUE CADA ABOGADO EN EL ESTADO, SE REGISTRE PARA PODER LITIGAR




*Inicia Poder Judicial del Estado de Veracruz el Programa de Registro de Cédulas Profesionales

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Humberto Álvarez Peña, dio a conocer el Programa de Registro de Cédulas Profesionales expedidas por la Secretaría de Educación Pública, el cual inicia en toda la entidad a partir del próximo jueves.

En conferencia de prensa, posterior a la sesión del Consejo de la Judicatura celebrada en la sede central, mencionó que el objetivo es crear un padrón único de abogados ante el Poder Judicial del Estado de Veracruz.

Dicho registro permitirá otorgar certeza jurídica a los integrantes de la sociedad que tengan necesidad de contratar los servicios profesionales en caso de asistencia en una contienda judicial.

Destacó que los profesionales del derecho pueden consultar los requisitos a través de la página web del Poder Judicial: pjeveracruz.gob.mx)

E informó que en breve se darán a conocer las fechas de las Jornadas Itinerantes de Registro que se llevarán a cabo en los 21 distritos judiciales del estado.

Participaron en la sesión del Consejo de la Judicatura la Magistrada Irma Dinorah Guevara Trujillo; los Magistrados Andrés Cruz Ibarra y Pedro Luis Reyes Marín; la Consejera Carla Rodríguez González y el Consejero Mauricio Duck Núñez.

No hay comentarios: