viernes, 4 de agosto de 2017

LLEGÓ MARGARITA ZAVALA A HACER CAMPAÑA AL CONGRESO DEL ESTADO


Xalapa, Ver.
Viernes 4 de Agosto de 2017

La abierta aspirante panista a la Presidencia de la República Margarita Zavala de Calderón, llegó desde el jueves a Veracruz a proseguir con su labor de proselitismo en donde abiertamente se declara "la mejor opción para México" en el 2018 y "la única que puede ganarle a López Obrador".

En lo que para muchos ya son abiertos actos anticipados de campaña, Zavala de Calderón llegó al Congreso Local en donde los diputados panistas la recibieron con todos los honores, brindándole los espacios exigidos por la ex primera dama del país, quien dispuso incluso quién podía ingresar a las diversas salas en donde sostuvo reuniones de abierto proselitismo.

Una observación hecha por analistas destaca la visita "en horarios oficiales" en donde la Ley prohíbe tajantemente a representantes y funcionarios públicos atender temas políticos.

En la imagen, caminando al lado en figura de comisión de bienvenida, aparecen Cinthya Lobato y el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Sergio Hernández

No hay comentarios: