jueves, 10 de agosto de 2017

CASO GIBRÁN...PODRÍA IRSE A LA PGR




FOTO: GIBRÁN..ARCHIVO


POR: lilia adriana lezama rodriguez

El día de hoy nos enteramos que el el c. Efraín Martínez Aguirre, padre del joven talento Gibrán Martínez Díaz, quien fue cobardemente asesinado e involucrado como integrante de un grupo delincuencial de los que opera en nuestro estado, ha solicitado a la procuraduría general de la republica (pgr), que atraiga de una vez por todas la investigación del caso respectivo y se le de el mismo trato que a la investigación de los 5 jóvenes desaparecidos en tierra blanca, donde no solamente fueron detenidos delincuentes que participaron, sino también elementos en activo dependientes de la secretaria de seguridad publica y los mandos que dieron la orden para ejecutar a su inocente hijo.

En efecto, en el caso de tierra banca, considera el padre de Gibrán, que la investigación llegó a las últimas consecuencias, deteniendo en su momento al delegado de la zona, por lo que se ha entrevistado con el fiscal especial de pgr, a quien le proporcionó nombres y pistas nuevas y veraces que podrían conducir a la detención de quien aún se escuda en un mando dentro de la secretaria de seguridad publica de Veracruz. Esteremos muy atentos….


En otra información, sabemos que en el área de planeación y estrategias de donde fue recientemente removido el cmdte. Carlos Martín Espinoza Benítez, no fue bien recibido el titular del área Cmdte de León, pues hasta nuestra redacción ha llegado que subalternos del mismo, hablan a sus espaldas de él, con la intención de querer tumbarle el puesto… a pesar de saber que es un hombre que cuenta con todas las confianzas por parte del gobernador del estado. Ya veremos…

No hay comentarios: