miércoles, 21 de junio de 2017

TELENOVELA "EVA CADENA": CAPÍTULO CHORROMIL..."SOY INOCENTE", ARGUMENTO DE DEFENSA


Xalapa, Ver.
Martes 21 de Junio de 2017

Eva Cadena Sandoval, diputada local veracruzana por el partido MORENA, pero declarada Independiente una vez que su Partido le expulsó al aparecer en videos en donde recibe y manipula millones de pesos en efectivo, este día reiteró su argumento de defensa: "soy inocente" de las imputaciones que se le dirigen: recibir millones de pesos en efectivo para la campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Rueda de prensa efectuada en conocido café de Xalapa. Acompañada de su abogado. Eva Cadena reitera que los videos en que aparece y que fueron dados a conocer por el periódico El Universal, "están manipulados", están "editados", por lo que desde su punto de vista no deberían ser tomados como fundamento para una investigación ministerial y mucho menos para oficializar una denuncia que alcance el nivel de retirarle el fuero que le otorgó el voto ciudadano en junio de 2016 y que la convirtió en diputada local.

Sin embargo le queda claro que el desafuero procederá. Pero adelanta que su lucha legal para defender su honor no se limita a las instituciones nacionales. Ya se prepara para solicitar la intervención de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Eva considera que la actitud de MORENA es determinante en este caso. "Ellos lo que les molesta es que se les señale que sí reciben dinero público para financiarse". "Quieren siempre aparecer como una institución muy limpia. Por eso les incomoda que se hiciera público cómo obtienen dinero".





No hay comentarios: