martes, 20 de junio de 2017

EN PLENA CRISIS, PRI ESTATAL CONVOCA A ASAMBLEA DELIBERATIVA


Xalapa, Ver.
Martes 20 de Junio de 2017

El próximo lunes a partir de las 5 de la tarde, el PRI Estatal Veracruz llevará a cabo su Asamblea Estatal Deliberativa, con rumbo a la 22 Asamblea Nacional.

Sin embargo, a diferencia de viejas glorias del pasado en que el Museo Interactivo de Xalapa, El ahora ex Museo del Transporte o de menos el Salón Ghal de Xalapa, fueron los magnos e insuficientes escenarios para tales asambleas multitudinarias que servían de pasarela y escaparate de las figuras más preponderantes de ese Partido en el entorno estatal y en ocasiones nacional, hoy, dicha reunión está citada en la Sala Ex Presidentes de la sede del PRI estatal situada en Xalapa, en donde sentados caben 20, si acaso 30 personas.

Se cree que de última hora, se decidirán a abrir el auditorio Jesús Reyes Heroles en donde caben sentadas unas 300 personas.

Aún con todo, el programa dado a conocer para esta asamblea considera la realización de 5 mesas de trabajo que considerarían los temas de Visión del Futuro, Rendición de Cuentas y Ética, Declaración de Principios, Programa de Acción y Mesa Nacional de Estatutos.

No hay comentarios: