sábado, 25 de febrero de 2017

PRI: SE ACABARON LAS MULTITUDES


Xalapa, Ver.
Sábado 25 de Febrero de 2017
14:30 hrs.

¿Se acuerda usted de aquellas enormes conglomeraciones humanas que causaba un evento priista en la esquina de las calles de Francisco Moreno y avenida Ruiz Cortines, sitio en donde se asienta el edificio sede del Comité Directivo Estatal de ese Partido?.

¿Recuerda usted alguna imagen del caos vehicular causado por las incontables e inacabables contingentes que llegaban apoyando, gritando, con lonas, mantas, bandas de guerra y tambores?.

Pues, al menos por el momento, eso ha quedado en el pasado. 

Este fin de semana en el acto protocolario de registros de aspirantes a alcaldías, se echaron de menos aquellos contingentes, aquellas enormes conglomeraciones y aquél desfile de personalidades, en algunos casos de talla nacional, que llegaban a sostener la imagen de uno o más candidatos.

Hoy, el auditorio Jesús Reyes Heroles, instalado en el interior del vetusto edificio, jamás pudo llenarse. Si acaso algún candidato llegó con algunos contingentes, que lo más, alcanzaron a llenar un tercio del sillerío.

El colmo. En pleno registro de algunos candidatos, operadores políticos del mismo PRI, dedicados a atacar directamente a aspirantes que llegaron a solicitar su registro. O sea, perro comiendo perro.







No hay comentarios: