miércoles, 15 de febrero de 2017

HUGO VEGA MORALES PRESENTA SU NUEVA OFICINA DE "CONSULTORÍA POLÍTICA Y ASESORÍAS INTEGRALES" PARA TODO EL ESTADO DE VERACRUZ



El muy destacado político veracruzano Hugo Vega Morales, dirigente social, fundador en Veracruz del movimiento de defensa a los deudores de la Banca, representante directo de organizaciones sociales de carácter nacional ante varios Gobernadores del Estado de Veracruz, identificado con la asistencia social y la atención ciudadana a gran escala, además de un experto en materia de operación política y concertación a nivel nacional, presenta ahora un nuevo e innovador proyecto, único en Veracruz, el cual ha denominado : "CONSULTORÍA POLÍTICA Y ASESORÍAS INTEGRALES", en donde los más de 40 años de servicio político-social activo desarrollado en los más altos círculos de decisión del Estado de Veracruz, y su relación permanente con los sistemas de fiscalización, análisis, estrategia y soporte, los pone al servicio de Ayuntamientos, organismos operadores, empresas paraestatales y paramunicipales, así como una línea exclusiva a la formación, conformación e imagen de candidatos a los diversos cargos de elección popular, de cualquier fuerza política e ideológica.

Hugo Vega Morales, a lo largo de sus años de experiencia, logró conformar un equipo de profesionales en las áreas: Jurídica, de Fiscalización, de Análisis de la Información, Prospectivas, mientras que en el ámbito político cuenta con: diseñadores de imagen, constructores de discurso, capacitación para el debate, asesores para la conformación de plataformas político-sociales, guía electoral y más.

"Una de las salidas que más auge está teniendo en el ámbito de la política es la de la consultoría. Cada vez son más los políticos que deciden rodearse de asesores externos que les aconsejen en diversas materias. En las actuales elecciones donde las campañas y la comunicación política va cambiando continuamente, lo que se requiere son unos profesionales que puedan atender esas demandas", dice Hugo Vega. 

"El consultor político debe tener una visión global del mercado, la economía, la sociedad, debe ser investigador, analítico con capacidad de interlocución y con adaptabilidad a las demandas y necesidades de sus clientes y saber de comunicación, ciencias políticas, derecho y sociología y debe tener una visión en conjunto de la política", agrega.

Además, Hugo Vega, indica que el despacho Consultoría Política y Asesorías Integrales, es una empresa de profesionales en diversas áreas, que brinda asesoramiento a sus clientes de conformidad a sus necesidades específicas, cuidando y protegiendo sus intereses como si fueran propios, basándose siempre en el elemento base, que es la confianza.

Hugo Vega Morales, en su calidad de Director General de CPAI, es Licenciado en Administración de Empresas, y suma dentro de las enormes responsabilidades que ha desempeñado a través de su larga y exitosa carrera, las siguientes:

- Líder estudiantil en el Ilustre Instituto Veracruzano y Primer Presidente de la Facultad de Administración de la UV.

- Director del DIF en el municipio de Veracruz

- Jefe de Dpto. en la Supervisión General de la UV con Roberto Bravo Garzón.

- Coordinador Regional de la SEP en los Estados de Puebla, Veracruz, Tabasco y Chiapas.

- Delegado de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos en los Estados de Tabasco y Chiapas.

- Gerente de la Comisión Nacional del Agua en el Estado de Chiapas.

- Delegado del ISSSTE en el Estado de Chiapas.

- Presidente de la Coordinadora Nacional de Usuarios de la Banca a nivel Estatal y Nacional.

- Diputado Local a la LVIII Legislatura en el Estado de Veracruz.

- Presidente de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura del Estado.

- Coordinador General de Asesores del Gobierno del Estado.

Conjuntamente con el Lic. Vega, el despacho de Consultoría Política y de Asesorías Integrales está conformado por personalidades de gran experiencia y capacidad profesional como son los Licenciados y periodistas Mario Javier Sánchez de la Torre, Quirino Moreno Quiza, el joven y talentoso jurista Nahúm Culebro García y el Licenciado Joel Hurtado Ramón. 

La consultoría, añade Hugo Vega, "como toda empresa profesional, se ha estructurado bajo el principio de proporcionar un excelente servicio que satisfaga las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, basado en el profesionalismo, experiencia, capacidad, efectividad y desarrollo de sus colaboradores".

El domicilio social se encuentra provisionalmente en Fascinación 21 Col. Tatahuicapan con el número telefónico (228)8414760 donde se puede obtener mayor información. 

Desde este espacio felicitamos al Lic. Hugo Vega y a todos los integrantes del despacho de Consultoría Política y Asesorías Integrales. Les auguramos el mayor de los éxitos porque los conocemos y sabemos de su capacidad y experiencia que harán que sus clientes logren los resultados deseados. FELICIDADES.

No hay comentarios: