viernes, 20 de enero de 2017

LE NIEGAN LA ENTRADA A AMADEO FLORES ESPINOZA A LA CASA DE RANULFO MÁRQUEZ HERNÁNDEZ


La mañana de este viernes, mientras se celebraba una reunión muy privada entre diversos actores del priismo estatal de la denominada "vieja guardia" en una residencia del fraccionamiento Las Ánimas de Xalapa, el ahora ex líder estatal del PRI Felipe Amadeo Flores Espinoza, llegó a la misma, aunque sin ser invitado, por lo que desde el interior se instruyó al personal que no lo dejara pasar.

La reunión en mención la estaba encabezando el también ex líder estatal priista Ranulfo Márquez Hernández, quien ha trascendido a través de las horas, que habría sido el que ordenó que se negara el paso a su homólogo y compañero de Partido.

Felipe Amadeo Flores Espinoza, sin más aspavientos, abordó discretamente su camioneta, fingiendo que hablaba por su teléfono móvil, mientras el vehículo arrancó a toda prisa del lugar.

El hecho ha sido tomado como el estado más visible que guarda el PRI a su interior: una ola de fracturas, abandonos, traiciones, que se asevera, mandarán al Partido, hasta una cuarta posición política a nivel estatal.

No hay comentarios: